SuperDocker

Written by Vivian in Mac
 Tweet

Superdocker te permite, como su nombre indica, cambir el tema del Dock de tu Mac. Tambien nos permite personalizar nuestra barra de carga de Safari, nuestro Dashboard, incluso las Stacks. Además de todo esto, Superdocker nos permite acceder a multitud de características ocultas de nuestro Mac.

Más información

  • Última versión : 3.0.3
  • Licencia : gratis
  • Requerimientos mínimos : 10.5.4 o superior
  • Web y descarga : www.superdocker.com


Dock.

Comencemos con el uso principal de este programa: personalizar el dock. Aquí encontraremos un montón de opciones, como separadores, diferentes efectos de minimizado (los tres efectos posibles son succión, genio o escalado), opciones de la posición del Dock, y mucho más.

Superdocker, además nos permite cambiar el tema de nuestro Dock. Para conseguir esto, hacemos click en Customize y personaliza tu Dock arrastrando las imágenes del theme que nos descarguemos. De manera opcional, podemos descargar un Dock en DockSD3 de la web de SuperDocker e instalarlo. SuperDocker lo cargará y lo añadirá al la lista de Docks que hayamos cargado. Cabe destacar que los iContainer son también aceptados.

Para aquellos que no tienen un fondo para el Dock, pero que simplemente quieren cambiar el fondo del Dock predefinido, pueden hacerlo. Simplemente selecciona “Customize the background color in 3D Dock” y selecciona un color.

Stacks.

Superdocker nos permite también cambiar el estilo de las Stacks al “modo rejilla” (un marco blanco alrededor de los iconos cuando ponemos el ratón por encima), y cambiar el color de fondo. Sin embargo, la opacidad es siempre la misma.

Tambien podemos crear un Stack para las aplicaciones recientes.

Dashboard.

En el menu del Dashboard, SuperDockr nos permite el famoso “developer mode” (que también podríamos activar mediante un comando de Terminal). Este modo nos permite dejar los Widgets en el escritorio.

Pero esto no es todo: tambien podemos personalizar la barra de Widgets del Dashboard (la que sale cuando pulsamos el botón (+) en la esquina inferior izquierda. Como siempre, tan sólo tenemos que arrastrar las imágenes del tema que nos hayamos descargado y hacer clic en “Apply”. SuperDocker se encargará del resto.

Safari.

En el apartado de Safari, podemos acivar el “development mode” y el “web inspector”. Tambien podemos activar la opción de forzar la muestra de los pop-ups (escribe _blank en una nueva pestaña). Esta opción oculta de Leopard también podríamos activarla vía comando de Terminal, pero es mucho más fácil así, tan sólo haciendo clic en un checkbox.

Con SuperDocker, incluso podemos cambiar el tema de la barra de carga de Safari.

Y el resto.

Hay otras 3 secciones de SuperDocker que son una lista de parámetros para activar o desactivar. Aquí una lista de algunas de las opciones que puedes activar.

  • Activar la opción de “Salir del Finder”.
  • Mostrar archivos ocultos.
  • Cambiar el título de Finder.
  • Seleccionar el formato en el que se guardan las capturas de pantalla (Cmd + Shift + 3, or Cmd + Shift + 4).
  • Eliminar la sombra de las ventanas.
  • Desactivar el aviso que aparece cuando una aplicación se cuelga.
  • Cambiar la pantalla de Login.
  • Ver el menú de Debug en iCal, Libreta de direcciones y Utilidad de Discos.
  • Desactivar las flechas con enlaces a la iTunes Store en iTunes.
  • Desactivar los backups automáticos de los iPhone y iPod Touch cuando los conectamos al Mac.
  • Desactivar el mensaje de Time Machina cuando conectamos un nuevo Disco Duro externo a nuestro Mac (preguntando si queremos usar o no este disco para hacer copias de serguridad).
  • Modificar los intervalos de Time Machine para hacer copias de seguridad (hasta de 1 minuto)

0 comments

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submit

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.