Cambiar los iconos de directorios

Written by Vivian in Mac
 Tweet

Para cambiar los iconos de vuestras carpetas, deberá hacerlo manualmente uno por uno (excepto para las iconos de las carpetas de sistema, pero eso lo discutiremos en un futuro tutorial)…

El método a utilizar es el uso de “Cmd + i” que voy a enumerar en seguida.

Con un archivo Icon.

Sea usando un archivo Icon, o un archivo diferente del archivo .icns. Este archivo es incluido por los inforgrafistas en los iconos disponible para descargar, y en este caso usted son afortunado, toma la forma de un directorio vacìo con el icono.

Si desea crear este archivo Icon usted mismo, debera usar el programa CandyBar con el cuàl puede crear muy fácìlemente a traves del menu de exportación (click derecho sobre un icono en CB y “Exportar”).

Despuès, seleccione su archivo de icono, y haga un clic sobre Cmd + i ( + i).

Una ventana como esta aparecera, sólo tiene que seleccionar el icono en la parte superior (pequeño) y copiarlo.

Luego busque el archivo, directorio o aplicación que desea sustituir el icono y también haga un clic sobre Cmd + i. En esta segunda ventana pegue el icono copiado anteriormente, en el mismo lugar, es decir en el Icono (arriba).

Sin CandyBar y sin archivo Icon.

Si no hay archivo Icono y no tiene el programa Candybar, pero un archivo icns, .png,… Lo siguiente no puede garantizar el tamaño, la gestión de los tamaños no es entonces soportada. El icono puesto serà de tamaño unico y los otros seran extrapolados.

Pues, en este caso, simplemente abra su archivo en “previsualisación” y vaya al menu Edición> Copiar. Despues debe localizar el archivo, carpeta o aplicación que desea sustituir el icono, selecciónelo y haga un clic sobre Cmd + i.

Una ventana de este tipo aparecera, sólo tiene que seleccionar el icono de arriba (pequeño) y pegar su imagen.

Enjoy ! ^^


1 comment

  1. Not so poor. Exciting items right here

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submit

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.